Bella Vista Hotel, Qawra Coast Road, St. Paul's Bay SPB 1908, Malta
Tel: (+356) 2157 0591 / (+356) 20106047 | Mob: (+356) 79570591 | Fax: (+356) 2157 0609
Email: info@bellavista.com.mt

English
Français
Español
Nederlands
Deutsch

Bienvenido al Grupo Hotel Bella Vista, Malta

Servicios especiales e instalaciones
Recepción abierta 24 horas, 3 ascensores, servicio en la habitación, servicio de lavandería, cambio de dinero, alquiler de coches y servicio de taxi, servicio médico en el hotel a petición.

 
 

Gimnasio
El gimnasio cuenta con el equipamiento necesario para realizar ejercicio y está situado cerca de la piscina cubierta.

 
 

Sauna
La sauna está cerca de la piscina cubierta y tiene capacidad para hasta 5 personas; es siempre bueno después de estar todo el día fuera.

 
 

Masaje
Descubra su cuerpo y belleza recibiendo un masaje relajante. Ofrecemos ocho tipos diferentes de masajes.

 
 

Jacuzzi en la azotea del hotel
El jacuzzi está en la terraza-azotea y el servicio proviene de la terraza y el bar. Es un lugar ideal para pasar el día relajándose bajo el sol.

 
 

Peluquería y belleza
Ir a la peluquería o o hacerse un tratamiento de belleza es siempre una buena forma de mimarse cuando uno está de vacaciones. Ofrecemos una gran variedad de tratamientos.

 
 

Piscina cubierta
La piscina cubierta tiene agua caliente durante el invierno desde octubre hasta junio. Es una excelente forma de combinar la natación con un poco de relajación en el jacuzzi que se encuentra junto a la piscina cubierta.

 
 

Terraza en la azotea
La terraza en la azotea tiene tumbonas, sombrillas y un bar además de un jacuzzi. Durante la noche, se ofrece entretenimiento en directo mientras puede disfrutar de una bebida y relajarse observando la increíble vista panorámica de los alrededores.

 
 

Piscina al aire libre
La piscina al aire libre tiene dos secciones, una para los niños y otra para los adultos. En el bar de la piscina se sirven bebidas y refrigerios. Es un lugar ideal para relajarse o pasarlo bien con los niños.

 
 

Wifi
Si trae su ordenador portátil, podrá utilizar la conexión a Internet por wifi o cable en todas las habitaciones y zonas del hotel.

 
 

Internet café
El Internet café se encuentra en el vestíbulo del hotel, su coste es mínimo y está disponible las 24 horas del día.

 
 

Exposición de coches antiguos
Estamos orgullosos de poder presentar una colección de 3 coches antiguos en el Hotel Bella Vista. Entre ellos contamos con un Ford fabricado en 1912, otro Ford, de 1923 y un Chrysler de 1927. Los tres coches son totalmente originales y están en perfecto estado.

Contamos con 3 salones para que usted elija para todas sus necesidades de reuniones y eventos.

more...

Déjenos organizar la Boda de sus Sueños. El salón de bodas Real (Royal Wedding Hall), con su moderna decoración y totalmente equipado, es el lugar apropiado para hacer de su boda un día inolvidable. También organizamos otros eventos y ofrecemos nuestro propio servicio de catering.

more...

El tiempo en Malta

PLEASE FIND BELOW THE REVIEW I SUBMITTED TO TRIP ADVISOR TODAY(it has not appeared yet) We have been staying here All-Inclusive since Christmas Eve. On arrival the man on reception who may have been the manager made sure we did not miss out on the Xmas dinner and ushered us straight into the Dining Room while they looked after our luggage, we were very grateful for...

Eileen Calder

Malta

30/12/2011

more...

Nuestro Objetivo

¡Que nos recomiendes!
Si deja una breve y sincera valoración en los sitios web indicados más abajo, ayudará a nuestro personal y dirección a seguir mejorando día a día. Estamos aquí para asegurarnos de que disfrute de unas vacaciones maravillosas!

more...